menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Quinto país africano en operar con este modelo

Costa de Marfil encarga a Airbus un avión de transporte C295

Airbus C295. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Airbus C295. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

23/01/2019 | Madrid

Infodefensa.com

Costa de Marfil será el quinto país africano en operar el C295 de Airbus Defence and Space. El Ministerio de Defensa del país ha suscrito un pedido en firme de un avión de transporte medio de este modelo. El aparato, con una configuración de transporte, mejorará las capacidades de la Fuerza Aérea de Costa de Marfil “gracias a su probada experiencia” y “ofreciendo un excelente rendimiento en climas muy cálidos y condiciones difíciles” y con un “mantenimiento y unos costes operativos asequibles”, de acuerdo con la información facilitada por el fabricante.

En palabras del responsable de Marketing y Ventas de Airbus Defence and Space, Bernhard Brenner, “el C295 ha demostrado unas capacidades sobresalientes en el entorno excepcionalmente duro del África subsahariana”. Brenner cree que el suministro de esta unidad “supondrá un cambio radical para Costa de Marfil”.

Este país se convertirá con esta transacción en el 28º país en operar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje