menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Rajoy visita el país a finales de mes

Angola comprará tres Airbus C-295 por 160 millones

Avión 295 de Brasil. Foto: Airbus

Avión 295 de Brasil. Foto: Airbus

14/03/2018 | Madrid

G. S. Forte

El presidente de Angola, João Lourenço, ha autorizado la compra de tres aviones de patrulla martítima Airbus C295. El mandatario firmó a primeros de mes la correspondiente orden ministerial para que la empresa pública Simportex acuerde con Airbus Defence and Space una transferencia estimada en 159.9 millones de euros que permitirá completar la adquisiciones de estos aviones ensamblados en España. Por su parte Airbus ha confirmado a Infodefensa.com que espera "cerrar las negociaciones próximamente".

Hace ahora un año, en marzo de 2017, Lourenço visitó este país europeo en calidad de ministro de Defensa, que era el cargo que ostentaba entonces. Su recorrido incluyó una reunión con el presidente de Airbus en España, Fernando Alonso, en las instalaciones que la compañía tiene en la localidad de Getafe. Además fue recibido en un encuentro informal por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

La noticia de la compra prevista de tres C-295 coincide...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje