menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Desarrollo de unidades auxiliares de potencia

Safran crea una empresa aeroespacial conjunta con Boeing

Unidad auxiliar de potencia de Safran. Foto: Rogozienski / Capa Pictures / Safran

Unidad auxiliar de potencia de Safran. Foto: Rogozienski / Capa Pictures / Safran

18/02/2019 | París

Infodefensa.com

Ha nacido Initium Aerospace, una compañía propiedad a partes iguales de la firma francesa Safran y la estadounidense Boeing dedicada al desarrollo de unidades auxiliares de potencia de aviones. Estos sistemas, conocidos por las siglas en inglés APU, se encargan de suministrar energía a los aviones para funciones distintas a la propulsión, como poner en marcha los motores propiamente dichos y los sistemas principales del aparato.

Con esta joint venture (empresa conjunta) se pretende unir “lo mejor de ambas compañías para diseñar y construir avanzadas APU que crearán más valor de ciclo de vida para nuestros clientes”, ha explicado el presidente y consejero delegado de Boeing Global Services, Stan Deal. El objetivo es aprovechar “el conocimiento de los clientes y los aviones de Boeing y la experiencia de Safran en el diseño y la producción de complejos sistemas de producción”, de acuerdo con el comunicado conjunto emitido...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje