menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Las tres restantes llegarán entre 2019 y 2023

Francia pone en servicio su quinta fragata Fremm

Fragata Fremm Bretagne. Foto: Armada francesa

Fragata Fremm Bretagne. Foto: Armada francesa

26/02/2019 | París

Infodefensa.com

El Jefe del Estado Mayor de la Armada Francesa, el almirante Christophe Prazuck, ha admitido para el servicio a la nueva fragata Bretagne, la quinta nave de la serie Fremm francesa (unidades del mismo modelo se construyen también en Italia para la fuerza naval de ese país). El barco fue oficialmente entregado el pasado 18 de julio. Poco después el buque inició un despliegue de largo plazo (fórmula conocida como LTP) en el que fue probado “en condiciones extremas para enfrentar sus futuras misiones”, de acuerdo con el comunicado emitido por la Armada Nacional francesa.

Tras tres meses de navegación, en la que se incluyó su participación en el ejercicio de la OTAN Trident Juncture del pasado octubre y noviembre frente a las costas de Noruega, el buque volvió a final de año a su puerto base, en la localidad de Brest, al oeste del territorio continental del país.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje