menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El TCG Anadolu entrará en servicio en 2020

Turquía bota su buque anfibio basado en el LHD Juan Carlos I español

Buque TCG Anadolu sobre el agua por primera vez. Foto: @onhsilos / Twitter

Buque TCG Anadolu sobre el agua por primera vez. Foto: @onhsilos / Twitter

09/05/2019 | Ankara

Infodefensa.com

El TCG Anadolu ya está en el agua. El buque de asalto anfibio turco de tipo LHD (Landing Helicopter Dock), de 232 metros de eslora y capaz de operar con aviones de combate de aterrizaje vertical (Harrier y F-35B), fue botado este fin de semana por la compañía local Sedef Shipbuilding. El evento no ha sido acompañado de ninguna celebración oficial, debido a un incendio que sufrió la nave el pasado 29 de abril, en el que no se registraron heridos y, aparentemente, tampoco se produjeron grandes daños en la nave.

Los trabajos de construcción del barco, denominado L-400, continuarán ahora con la nave sobre el agua, antes de las pruebas a las que será sometido de sus sistemas y rendimiento y su posterior entrega a la Armada turca, lo que tendrá lugar previsiblemente en el cuatro trimestre de 2020, de acuerdo con distintos medios turcos.

Turquía...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje