menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

En total facturó 629 millones en el sector

Las ventas militares de Rheinmetall crecen un 24% en el primer trimestre

Blindado de Rheinmetall en la feria francesa Eurosatory 2018. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Blindado de Rheinmetall en la feria francesa Eurosatory 2018. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

16/05/2019 | Berlín

Infodefensa.com

El crecimiento en el sector de la defensa de la compañía alemana Rheinmetall es el principal factor de la buena marcha de la empresa durante el primer trimestre del año, en el que sumó unas ventas totales de 1.343 millones de euros, un 6,6 por ciento más que durante el mismo periodo de 2018.

Los responsables de la firma explican en un comunicado sobre el balance del primer cuarto del año que su actividad comercial en el citado periodo “experimentó un alto crecimiento en el sector de defensa y, como se esperaba, un ligero descenso en la industria automotriz, lo que se debe al débil desarrollo de los mercados”. En concreto, el sector de defensa de Rheinmetall experimentó un ascenso en sus ventas del 24 por ciento entre enero y marzo, hasta alcanzar 629 millones de euros, frente a los 509 millones del mismo trimestre del año...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje