menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Cambios en el personal, los procedimientos y la estructura

Alemania reestructura su agencia de adquisiciones de defensa

Material militar alemán. Foto: Bundeswehr

Material militar alemán. Foto: Bundeswehr

26/09/2019 | Berlín

Infodefensa.com

La ministra de Defensa alemana, Annegret Kramp-Karrenbauer, ha ordenado reorganizar de inmediato la agencia de adquisiciones militares del país, siguiendo las pautas del informe aprobado por su departamento la semana sobre este asunto. La Oficina Federal de Equipos, Tecnología de la Información y Uso de las Fuerzas Armadas Federales (BAAINBw, por sus siglas en alemán), como se denomina a este organismo, va a acometer cambios en su personal, sus procedimientos y su estructura.

De acuerdo con el Ministerio de Defensa Alemán, primero se van a abordar las medidas contenidas en el informe final sobre la organización de las adquisiciones aprobado hace una semana, de modo que se puedan implementar “con relativo poco esfuerzo”. En ese nivel se incluye, por ejemplo, la formación de equipos de proyecto, la modernización de la infraestructura y el alivio de la carga de trabajo por parte de nuevo personal.

Para un segundo y tercer...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje