menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Aeronave 360 Invictus

Bell revela el modelo de helicóptero con el que quiere sustituir al Apache

Helicóptero 360 Invictus. Foto: Bell

Helicóptero 360 Invictus. Foto: Bell

07/10/2019 | Washington

Infodefensa.com

La compañía estadounidense Bell Textron ha presentado el modelo con el que optará al programa FARA (Future Attack Reconnaissance Aircraft) del Ejército de Estados Unidos. Se trata del proceso iniciado para la adquisición en el futuro de un helicóptero de ataque que sustituirá a modelos actuales como el AH-64E Apache.

El diseño del Bell 360 Invictus, como se denomina el aparato, destaca por un rendimiento excepcional y el uso de tecnologías probadas que le permiten cumplir los requisitos del programa FARA a un coste asequible, de acuerdo con el fabricante.

Su sistema de rotor se basa en el modelo 525 Relentless, que Bell puso en el aire por primera vez a mediados de 2015, aunque con un tamaño recortado de 40 pies de diámetro (poco más de 12 metros) para cumplir con este requisito exigido por el Ejército y cuatro palas en el rotor principal, en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje