menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Contrato con Canadá

Airbus revela la nueva configuración de su avión de transporte C295

Primer avión de transporte C295 de Canada. Foto: Airbus

Primer avión de transporte C295 de Canada. Foto: Airbus

08/11/2019 | Manching

B. Carrasco (Enviado especial)

Airbus ha introducido profundas modificaciones en su avión de transporte C295, a raíz del contrato firmado con Canadá para la venta de 16 aeronaves de este modelo de la versión de búsqueda y rescate (SAR).  

Las novedades fueron presentadas esta semana en un encuentro en la sede la compañía en Manching al norte de Munich, con un reducido grupo de periodistas internacionales, en el que estuvo presente Infodefensa.com. El jefe de Marketing de Airbus DS, Ioannis Papachristofilou, explicó que la nueva configuración incluye mejoras en la aviónica, la cabina, el diseño exterior y en las capacidades ISR.  

Respecto a la aviónica, la principal novedad es la instalación del sistema Pro Line Fusión de Collins Aerospace que cuenta una interfaz hombre-máquina (HMI) intuitiva con...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje