Carro de combate Leopard 2PL. Foto: ZM-Bumar Labedy
28/02/2020 | Varsovia
Infodefensa.com
El programa de mejora de los carros de combate Leopard 2A4 polacos, para reconvertirlos a la variante 2PL, ha pospuesto su finalización hasta el año 2023. Los trabajos de modernización de los blindados implicados debían concluir este 2020, según el acuerdo firmado en 2016 con la compañía alemana Rheinmetall, que actúa como socio estratégico de las firmas locales Polska Grupa Zbrojeniowa (PGZ) y ZM-Bumar Labedy SA, a las que se encarga de proveer de las capacidades clave para el trabajo, incluida la electrónica y la tecnología de armas.
También ha variado el precio estimado del proyecto, suscrito hace cuatro años por un valor de 2.415 millones de zlotys, y que ahora se incrementa hasta los 3.290 millones de zlotys tras haber sido ampliado, de acuerdo con el medio polaco Defence24. La fuente explica que se ha firmado un nuevo anexo...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Dinamarca recibe sus primeros carros modernizados Leopard 2A7
Rheinmetall participará por 220 millones en modernizar 128 tanques Leopard 2 polacos
Hyundai negocia suministrar 800 carros de combate a Polonia
La EDA prepara un programa de mejora de carros Leopard europeos
Alemania encarga a Rheinmetall modernizar un centenar de Leopard 2