menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Colaborará con PGZ y ZM Bumar-Labedy

Rheinmetall participará por 220 millones en modernizar 128 tanques Leopard 2 polacos

160225 firma acuerdo actualizacion tanque leopard 2 PL polonia rheinmetall (pgz bumar labedy)

26/02/2016 | Madrid

G. S. Forte

La compañía alemana Rheinmetall ha logrado un acuerdo (en la imagen) para participar en la modernización de 128 carros de combate Leopard 2 MBT polacos por 220 millones de euros. La empresa actuará como socio estratégico con las firmas locales Polska Grupa Zbrojeniowa (PGZ) y ZM-Bumar Labedy SA, a las que suministrará capacidades clave para el trabajo, incluida la electrónica y la tecnología de armas. La remodelación y mejora de los blindados, valorada en 550 millones de euros en total, les hará comparables a las variantes Leopard 2 A5 y 2 A6 del Ejército alemán.

El grupo industrial con sede en Düsseldorf explica mediante un comunicado que estos tanques, provenientes de los excedentes de las Fuerzas Armadas alemanas, fueron adquiridos por el Ejército polaco en 2002, si bien fueron fabricados en los años 80, en plena Guerra Fría. Polonia firmó a finales del año 2013 la compra a Alemania de otros

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje