menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Reactor desarrollado por la checa Aero Vodochody

El avión de entrenamiento L-39NG alcanza su máxima altura y velocidad


Avión de entrenamiento L-39NG


01/04/2020 | Praga

Infodefensa.com

El nuevo reactor de entrenamiento L-39NG ha volado a velocidad Mach 0.8 (en torno a 1.000 kilómetros por hora) y a 38.000 pies (11.580 metros) por primera vez. Con este hito, el entrenador desarrollado por la compañía checa Aero Vodochody demuestra sus capacidades previstas, de acuerdo con el fabricante. La aeronave ya ha iniciado las pruebas de vuelo para evaluar su rendimiento durante los despegues y los aterrizajes, el consumo de combustible, sus tasas de ascenso y las cargas G, entre otras variables.

El diseñador jefe del programa, Jaromír Lang, explica que su equipo “ha completado una fase crucial y muy desafiante de las pruebas de vuelo”. Lang ha concretado que tras una serie de test en tierra, lo que se ha ensayado ahora “con éxito” es la resistencia del fuselaje del aparato durante el vuelo. “Gracias a estas pruebas, confirmamos que el diseño del L-39NG tiene...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje