menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Acuerdo suscrito en 2018 por 10,5 millones

La finlandesa Bittium comienza a entregar radios Tough SDR a su país

Radio táctica Tough SDR. Foto: Bittium

Radio táctica Tough SDR. Foto: Bittium

14/04/2020 | Helsinki

Infodefensa.com

Bittium ha comenzado a suministrar radios tácticas de Tough SDR Handheld a las Fuerzas Armadas de Finlandia. De acuerdo con el contrato suscrito en diciembre de 2018, la compañía finlandesa debe entregar equipos manuales y vehiculares de este modelo, más accesorios, por una cantidad aproximada de 10,5 millones de euros, sin contar impuestos indirectos (IVA).

Las primeras unidades se corresponden con la versión manual, según se deduce de la información facilitada por la empresa sobre esta operación, en la que se aclara que ahora se espera iniciar la entrega de unidades de la versión Tough SDR Vehicular a partir de la segunda mitad de este año.

El fabricante destaca que estas radios “incorporan un software moderno”, están capacitadas para “la transferencia de datos de banda ancha y son compatibles con la doctrina de combate modificada de las Fuerzas Armadas de Finlandia”. Las radios Tough SDR sustituirán por...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje