menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La República Checa ha ordenado otros 52

Marruecos encargó en enero 36 piezas de artillería autopropulsada Nexter Caesar

Sistema de artillería Caesar. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Sistema de artillería Caesar. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

12/06/2020 | París

Infodefensa.com

La compañía francesa Nexter continúa añadiendo clientes a su sistema de artillería autopropulsado Caesar. Este mes ha trascendido la adquisición de 88 unidades de este modelo por parte de la República Checa y Marruecos. La primera ha encargado en concreto 52 armas, mientras que el país norteafricano realizó el pasado enero un pedido de 36 de estos cañones montados sobre vehículos (camiones 6x6 u 8x8).

El semanario financiero francés La Tribune ya adelantó en enero la compra de los sistemas por parte de Marruecos, aunque en aquel momento no se reveló el número de piezas encargadas. El pedido formaba parte de un paquete de adquisiciones de armamento francés por parte del reino del Magreb valorado en unos 400 millones de euros que el presidente galo, Emmanuel Macron, tenía previsto anunciar durante una visita a Marruecos prevista para los días 12 y 13 de febrero, lo que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje