menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Pedido de 36 aeronaves por 7.900 millones

India recibirá este mes sus cinco primeros cazas Rafale

200723 rafale avion combate caza (dassault aviation)

24/07/2020 | Nueva Delhi

Infodefensa.com

El primer lote de los 36 aviones de combate Rafale que La India encargó al fabricante francés Dassault Aviation en 2016 llegará al país a finales de este mes. Esta es la previsión que el Ministerio de Defensa indio ha revelado esta semana en un comunicado en el que detalla que los aparatos se ubicarán en la estación desde la que opera la Fuerza Aérea en Ambala el próximo día 29, si las condiciones climáticas lo permiten.

El pasado octubre ya tuvo lugar en las instalaciones que Dassault Aviation tiene en Burdeos, al suroeste de Francia, la entrega simbólica de los cuatro primeros aviones del pedido en un acto que contó con la presencia  de los ministros de defensa de ambos países, Shri Rajnath Singh, por parte de la India, y Florence Parly, por Francia.

Para la recepción prevista de los aviones este mes en suelo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje