menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Estimado en 7.900 millones de euros

India confirma el acuerdo definitivo para comprar 36 aviones de combate 'Rafale'

151119 rafale caza operacion siria (ministerio defensa francia)

23/09/2016 | Madrid

Infodefensa.com

Cuatro años después de seleccionar al caza francés Rafale, desarrollado por Dassault Aviation, como el preferido para dotar a su Fuerza Aérea, India ha aprobado la firma del contrato de adquisición de 36 unidades. Su ministerio de Defensa dio luz verde el miércoles a una compra que debe formalizarse este mismo viernes.

Una fuente ministerial del país ha confirmado este extremo a la agencia France-Presse, mientras que la presidencia de Francia emitió un comunicado a principios de mes después de un encuentro entre su presidente, François Hollande, con el primer ministro indio, Narendra Modi, en China en el marco del G-20 en el que si bien aún no llegó a confirmar el acuerdo sí anunció que su ministro de Defensa, Jean-Yves Le Drian, viajaría a Nueva Delhi para una visita acordada en principio con el primer ministro Modi

Le Drian es el encargado de firmar este viernes el contrato, de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje