menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Demostración de radio táctica BNET y de +Fire Weaver

Rafael avanza en el 'Estudio de campo de batalla transparente' alemán

Uso del sistema BNET de Rafael. Foto: Rafael

Uso del sistema BNET de Rafael. Foto: Rafael

20/01/2021 | Tel Aviv

Infodefensa.com

La compañía israelí Rafael ha completado la segunda fase del denominado Estudio de campo de batalla transparente de las Fuerzas Armadas de Alemania (Bundeswehr). Se trata de la creación de una imagen en 3D de operaciones móviles en tiempo real en el que se emplean sistemas aéreos no tripulados y vehículos de combate.

La demostración de esta segunda fase que ha permitido a la empresa superarla ha incluido tráfico en vivo de Aeronautics Pegasus Drone junto con el sistema de sensor del disparador Fire Weaver, todo transmitido a través de la radio avanzada definida por software (SDR) BNET. La demostración, que tuvo lugar en noviembre, estuvo organizada por la compañía Atos Information GmbH, contratista principal para el Estudio de campo de batalla transparente, e incluyó su software de mando y control como parte integral del ejercicio.

BNET es una SDR (radico definida por software) que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje