menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Quinto país en confiar en el sistema italiano

Egipto incorpora en sus nuevas Fremm el cañón naval 76 Strales de Leonardo

Egipto incorpora el cañón naval 76 Strales de Leonardo fremm italia.

21/01/2021 | La Spezia (Italia)

Andrea Guidugli

El ex Fremm Spartaco Schergat de la Marina Militar Italiana llegó a Egipto en la base naval de Alejandría el 30 de diciembre con un nuevo nombre: Al Galala (FFG 1002), armado con el cañón naval 76/62 Strales de Leonardo.

La ceremonia de entrega en el astillero de Fincantieri en La Spezia se llevó a cabo de forma privada, seguramente por la pandemia, pero también por la polémica que ha levantado en Italia la noticia de la venta por el caso Regeni, el estudiante italiano asesinado en el país norte africano en 2016. El caso sigue sin resolverse y los padres han emprendido recientemente una iniciativa judicial sin precedentes contra el gobierno italiano. Según los padres del investigador torturado y asesinado en El Cairo en 2016, haber concluido acuerdos comerciales con Egipto contravine la ley 185 de 1990 sobre la venta de armas a países extranjeros que violan los derechos humanos.

La incorporación del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje