menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Programa suscrito por París, Berlín, Londres, Roma y Atenas

Airbus plantea una alianza con Leonardo para el futuro helicóptero europeo

Helicóptero NH-90. Foto: Airbus Helicopters

Helicóptero NH-90. Foto: Airbus Helicopters

28/01/2021 | Londres

Infodefensa.com

El director de Política de Productos y Estrategias de Airbus Helicopters, Jerome Combe, ha puesto encima de la mesa la oportunidad que ofrece el programa de capacidad de helicópteros de próxima generación (NGRC, por sus siglas en inglés), presentado por cinco países europeos el pasado noviembre, de unirse con Leonardo “para consolidar y cimentar el lugar de Europa en la cima del mercado mundial de helicópteros”.

La propuesta la ha apuntado Combe durante una conferencia virtual sobre helicópteros de próxima generación de la Royal Aeronautical Society, organización británica centrada en promocionar las actividades aeronáuticas y aeroespaciales. Durante su intervención en este encuentro, celebrado la semana pasada, el directivo de Airbus destacó que su empresa y la firma italiana Leonardo lideran “la parte civil del mundo de los helicópteros”, en la que entre los dos alcanzan “hasta el 80% de la cuota de mercado”, recoge...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje