menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Aeronave desarrollada por Airbus

Alemania recibirá de Rheinmetall dos simuladores de bodega del A400M

210223 simulador bodega carga a400m (rheinmetall)

24/02/2021 | Berlín

Infodefensa.com

El fabricante el avión de transporte militar A400M, Airbus, ha encargado a la firma alemana Rheinmetall Electronics dos nuevos simuladores de bodega de carga para la Fuerza Aérea de Alemania (Luftwaffe). Los nuevos equipos serán emplazados en las bases aérea de las localidades de Wunstorf, al noroeste del país, y Altenstadt, más al sur. El cronograma previsto marca que los dos simuladores estarán entregados y listos para operar a fines de 2022 o bien a principios de 2023. La adjudicataria recoge en un comunicado que el pedido “cuesta una cifra en el rango inferior de dos dígitos de millones de euros”.

La unidad que recibirá la base de Wunstorf será operada por el 62 Escuadrón de Transporte Aéreo de la Luftwaffe. Este nuevo CPTT (siglas en inglés de entrenador de tareas de la sección de bodega de carga) incrementará el equipo de sistemas de simulación...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje