menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Operación valorada en casi 10 millones de euros.

Estonia encarga a Saab 250 cañones portátiles Carl Gustaf M4 y munición

Cañón Carl Gustaf. Foto: Saab

Cañón Carl Gustaf. Foto: Saab

10/03/2021 | Estocolmo

Infodefensa.com

La firma sueca Saab ha recibido un nuevo encargo de las Fuerzas Armadas de Estonia para el suministro de cañones portátiles Carl-Gustaf M4 y munición por un valor de 100 millones de coronas suecas, casi 9,85 millones de euros al cambio actual.

El nuevo encargo se enmarca dentro de un acuerdo previo conjunto suscrito por Estonia, la Administración Sueca de Materiales de Defensa (FMV) y Letonia. El contrato permite a Estonia realizar pedidos de armas y municiones Carl-Gustaf M4 durante un período de diez años. Las Fuerzas Armadas de Estonia llevan empleando armas Carl Gustaf durante más de dos décadas.

Ahora, “con este pedido, las Fuerzas Armadas de Estonia fortalecerán aún más sus capacidades”, ha apuntado el jefe del área comercial de Saab Dynamics, Görgen Johansson, para quien además “es un gran logro ver más inversiones en nuestro sistema Carl Gustaf, prueba de la satisfacción del cliente...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje