menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

KNDS culmina la reorganización de su estructura de gestión

Nicolas Chamussy, nuevo consejero delegado de la firma francesa Nexter

210315 ceo nexter Nicolas Chamussy   crédit photo AIRBUS

16/03/2021 | París

Infodefensa.com

El principal fabricante europeo de sistemas terrestres militares, la firma fusionada KNDS (formada por la alemana Krauss-Maffei Wegmann, KMW, y Nexter Systems, de Francia) “sigue avanzando en su integración”. Así argumentan sus responsables el cambio de consejero delegado (CEO) que han anunciado en la parte francesa de la empresa. El cargo será ocupado desde el 1 de abril por Nicolas Chamussy.

El cambio llega, “unas semanas después de que sus accionistas, el holding estatal francés GIAT Industries y la empresa familiar alemana Wegmann & Co GmbH, reestructuraran los órganos de administración de KNDS”, como recuerda el comunicado enviado por la firma sobre este movimiento. “De acuerdo con los cambios de gobierno [de la compañía] informados en diciembre de 2020, [el nuevo CEO de Nexter] será miembro del Comité Ejecutivo de KNDS”.

Chamussy es graduado de la École Polytechnique, de la École Nationale Supérieure de Techniques...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje