menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Eric Trappier afirma que “las cosas están empezando a hervir”

Dassault tiene un plan B por si fracasa el programa de cazas FCAS

Eric Trappier. Foto: Dassault Aviation

Eric Trappier. Foto: Dassault Aviation

18/03/2021 | Madrid

G. S. Forte

El consejero delegado (CEO) de la compañía francesa Dassault Aviation, Eric Trappier, ha pulsado el botón de aviso. Y la alarma ha llegado a sus socios alemanes, liderados por la compañía Airbus, y españoles, encabezados por Indra, que son los otros socios del programa Sistema de Armas de Nueva Generación / Futuro Sistema Aéreo de Combate (NGWS/FCAS). A Trappier, que además es el presidente de la Asociación de Industrias Aeroespaciales de Francia (GIFAS), le inquieta la lentitud con la que está avanzando el proyecto, al que España se ha sumado cuando ya había arrancado, y determinadas exigencias de Airbus.

“Mantengo la calma, pero las cosas están empezando a hervir…”, ha apuntado el ejecutivo sobre este asunto, según recoge el medio francés Aerobuzz. Trappier ha revelado su posición crítica sobre la marcha del programa en dos foros de primer nivel: durante una intervención en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje