menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Informe de pronóstico 2020-2030

El negocio de los vehículos blindados crecerá un 3,7% al año esta década

Blindados expuestos en una feria sectorial en París. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Blindados expuestos en una feria sectorial en París. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

05/04/2021 | Madrid

Infodefensa.com

La actividad mundial en el sector delos vehículos blindados se incrementará notablemente hasta el año 2030. Si se cumplen las previsiones, ese año alcanzará un valor en conjunto de 24.850 millones de dólares, después de experimentar un crecimiento medio anual del 3,7% desde 2020.

Las subidas en los gastos en defensa, el aumento de los conflictos transfronterizos y la mayor incidencia de las guerras asimétricas impulsan este pronóstico realizado por la firma analista de mercados con sede en Países Bajos ASD Reports. El informe de 170 páginas titulado Mercado global de vehículo blindado 2020-2030, publicado a comienzos de este año, divide sus predicciones por tipo de blindaje (pasivo, activo), de tracción (ruedas, oruga), de propulsión (convencional, eléctrica), clase de vehículo (transporte blindado de personal, APC; vehículo de combate de infantería, IFV; carro de combate principal, MBT; vehículos ligeros multifunción, LMV; protección contra emboscadas resistente a las minas,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje