menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Balance del primer trimestre

Defensa, espacio y seguridad de Boeing sube un 19% en un año

Fabricación de un avión P-8A Poseidon. Foto: Boeing

Fabricación de un avión P-8A Poseidon. Foto: Boeing

30/04/2021 | Washington

Infodefensa.com

La actividad de defensa, espacio y seguridad del gigante aeroespacial norteamericano Boeing facturó 7.185 millones de dólares durante el primer trimestre de este año. En relación con el mismo periodo del ejercicio anterior (de enero a marzo de 2019), supone un incremento del 19%. Con este resultado el segmento de defensa de la segunda mayor compañía de este sector del mundo (en 2019 facturó en este ámbito 34.300 millones de euros, solo superada por Lockheed Martin –56.606 millones–, según los cálculos registrados por Defense News).

Los ingresos de la división de Defense, Space & Security, donde se agrupa la señalada actividad de la compañía, sumaron los citados 7.185 millones, al tiempo que el margen operativo aumentó hasta el 5,6%. La empresa explica en su balance que este dato “refleja principalmente el aumento de los ingresos del [avión cisterna] KC-46A Tanker por los 27 pedidos de este...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje