menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Estrategia para la industria de defensa tras el Brexit

Reino Unido busca entrar en el programa de cazas indio Tejas Mk2

Avión de combate Tejas Mk 2. Imagen: Wikipedia

Avión de combate Tejas Mk 2. Imagen: Wikipedia

07/05/2021 | Londres

Infodefensa.com

Los primeros ministros de Reino Unido y la India, Boris Johnson y Narendra Modi, han acordado una hoja de ruta de colaboración entre sus dos países que incluye la posibilidad de colaboración en un programa de aviones de combate. En concreto, el plan, establecido para diez años, contempla "la colaboración aérea de combate para determinar cómo el Reino Unido puede apoyar las ambiciones de la India para su programa de aviones de combate ligero Tejas Mk 2", liderado por la firma Hindustan Aeronautics Limited (HAL).

El analista británico de los sectores aeroespacial y de defensa Global Data estima que el negocio en torno a este tipo de aviones en la India “parece un mercado atractivo” al que le estima una tasa anual de crecimiento compuesta (TCAC o CAGR por sus siglas en inglés) del 2,35% a lo largo de la próxima década, en concreto desde este año y hasta...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje