menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Francia concreta un propuesta similar a la española

Naval Group ofrece a Grecia cuatro FDI, dos buques de transición y modernizar las Meko

Recreación de una fragata FDI con bandera griega. Imagen: Naval Group

Recreación de una fragata FDI con bandera griega. Imagen: Naval Group

02/06/2021 | París

Infodefensa.com

El astillero semipúblico francés Naval Group ha presentado a Grecia la oferta naval que le ofrece junto a las compañías también francesas MBDA y Thales. La propuesta incluye el suministro de cuatro fragatas FDI HN, precedidas por la entrega de dos fragatas disponibles como solución transitoria; la modernización de la flota de fragatas Meko (Hydra) de la Armada de Grecia y “una ambiciosa participación de la industria helénica” en el programa. La oferta francesa es similar a la presentada también estos días por la española Navantia.

Naval Group explica en un comunicado que “más allá de reforzar los fuertes lazos entre Francia y Grecia, la oferta francesa aborda todas las necesidades actuales y futuras de la Armada helénica con un paquete integral basado en la FDI HN, la mejor fragata de su categoría pero también la primera moderna ya disponible”. Este modelo,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje