menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

En diez años la actividad casi se cuadruplicará, hasta los 17.600 millones

El negocio de los vehículos militares eléctricos irrumpe con fuerza

Vehículo militar español Vamtac eléctrico. Foto: URO

Vehículo militar español Vamtac eléctrico. Foto: URO

19/06/2021 | Ámsterdam

Infodefensa.com

La integración de nuevas tecnologías, con el consiguiente aumento de la demanda de sistemas de energía, y el incremento también de los requisitos de energía en los vehículos están detrás del impulso previsto del mercado de electrificación de vehículos militares. En cifras concretas, se prevé que en cinco años, los que van de 2020 a 2023, el negocio de este segmento pase de 4.800 millones de dólares a 8.600 millones, lo que supone un incremento anual medio del 13%. Si la previsión se extiende otros cinco años, hasta 2030, el crecimiento estimado es mucho mayor, de un 15,6% para todo el periodo, hasta sumar un mercado de 17.600 millones de dólares en ese ejercicio 2030, lo que equivale a multiplicar por casi 3,7 el volumen registrado en 2020.

“Los principales impulsores del crecimiento de este mercado son el aumento de las preocupaciones mundiales, el incremento de las tecnologías de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje