La Legión y la Bripac comprarán uniformes por un millón de euros
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Contratación >

La Legión y la Bripac comprarán uniformes por un millón de euros

Legionarios cantan su himno en el XCV Aniversario de La Legión. Foto: Ministerio de Defensa
|

El Ejército de Tierra ha abierto un concurso para la adquisición de uniformes para la Legión y la Brigada Paracaidista (Bripac) por un importe de 1.112.928 euros impuestos incluidos. La licitación establece la formalización de un acuerdo marco durante cuatro años con la empresa o empresas adjudicatarias.

El contrato está dividido en cuatro lotes: uniforme de representación para formaciones de la Legión; camisa tradicional de legionario; gorro borla para generales, oficiales, suboficiales y tropa de la Legión; y uniforme de instrucción tradicional de la Bripac.

La Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército (MALE) es el órgano responsable de la adjudicación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria. Los criterios evaluables serán el precio (60%) y la proposición técnica (40%).

Las compañías interesadas tienen hasta el 10 de agosto para solicitar los pliegos de la licitación y hasta el 13 de ese mes para presentar las ofertas. El 30 de agosto la entidad adjudicadora decidirá la empresa contratista con la apertura de las ofertas presentadas.

El presupuesto total está desglosado por cuatro anualidades para el periodo 2018-2021 con un importe cada una de 278.232 euros, impuestos incluidos.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto