Abierto el plazo de inscripción para el primer foro Ejército-Empresas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

Abierto el plazo de inscripción para el primer foro Ejército-Empresas

Cartel de la jornada Ejército-Empresas 2018. Foto: Fundación Museo del Ejército
|

El plazo de inscripción para asistir al primer foro Ejército-Empresas ya está abierto. Las jornadas organizadas por la Fundación Museo del Ejército tendrán lugar los días 21, 22 y 23 de mayo en el Alcázar de Toledo, con la participación de más de 50 empresas junto a representantes del Ejército de Tierra.

Bajo el título Fuerzas Terrestres 2035, el foro pretende actuar como un punto de encuentro entre la industria de Seguridad y Defensa y el Ejército, fuera del ámbito comercial y contractual. En pleno proceso de desarrollo de la brigada del año 2035, el encuentro apuesta por una mayor colaboración entre cliente y contratista para hacer frente a los retos futuros.

El registro para asistir al foro es gratuito y se puede hacer a través de la página web del evento (www.foroejercito.es). El foro contará con un ciclo de conferencias y con una exposición de material donde las empresas mostrarán sus últimos desarrollos tecnológicos.

La Fundación Museo del Ejército destaca que "para impulsar la necesaria conciencia de Defensa en nuestro tejido empresarial, es primordial que la empresa conozca de antemano los requerimientos futuros del Ejército de Tierra como instrumento fundamental de la Defensa".

En el ciclo de conferencias participarán directivos de empresas del sector entre las que destacan Santa Bárbara Sistemas, Indra, Sapa, Expal, Escribano, Everis, Hisdesat, Inster, MBDA, Navantia, Nammo, Thales o Urovesa. Además, representantes de la División de Planes y del Mando de Apoyo Logístico del Ejército (MALE) explicarán los avances del Ejército en el diseño de la futura fuerza terrestre.



Recomendamos