Argos lanza una incubadora para proyectos de Defensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Argos lanza una incubadora para proyectos de Defensa

Disruptor argos
|

La compañía Argos presentó el pasado jueves en la feria malagueña Transfiere, Disruptor, una aceleradora española de proyectos tecnológicos en los ámbitos de la Defensa, Seguridad e Inteligencia.

En el foro europeo de ciencia, tecnología e innovación, celebrado en Málaga entre el 14 y el 15 de febrero, el director general de Disruptor, José Antonio Bartrina, ofreció detalles de este nuevo proyecto. El objetivo es principalmente captar, seleccionar y promover el talento científico-técnico de investigadores y emprendedores nacionales.

La primera iniciativa es, según explica la compañía, "una convocatoria de ayudas para el desarrollo de proyectos tecnológicos que contribuyan a resolver necesidades concretas de Defensa, Seguridad e Inteligencia".

La convocatoria está dirigida a microempresas o pequeñas empresas constituidas en España. También podrán presentarse personas físicas españolas o extranjeras, individuales o agrupadas, con el compromiso de constituirse en empresa española si resultan elegidas.

Bartrina destacó que "el talento tecnológico español puede contribuir de una manera decisiva a mejorar la seguridad y el bienestar de nuestra sociedad frente a las amenazas emergentes como las fakesnews o los ciberataques".

Además de un premio en metálico, Disruptor apoyará mediante financiación, asesoramiento especializado, formación y networking, así como un espacio de coworking adecuado a las necesidades, todo ello focalizado para explotar todo el potencial de los proyectos ganadores.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto