SAES mantiene contactos con Lockheed Martin y Textron en Sevilla
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

SAES mantiene contactos con Lockheed Martin y Textron en Sevilla

Foto: SAES
|

SAES mantuvo el pasado lunes encuentros en Sevilla con grandes empresas del sector aeroespacial de EEUU y Canadá, como Lockheed Martin y Textron. Estas reuniones, celebradas en el centro tecnológico de empresas aeronáuticas Aerópolis, se producen en el marco de la visita a la capital andaluza de un grupo de compañías norteamericanas. 

Estos encuentros tiene lugar tras la visita a finales de marzo de una delegación de 18 empresas andaluzas a Estados Unidos y Canadá. SAES, con sedes en Cartagena y San Fernando mostró su capacidad única en España para dotar a aviones y helicópteros con sistemas de guerra antisubmarina (ASW). La empresa ha comercializado sus sistemas Spas y Roasw, además de en España, en Brasil, Chile y Suecia.

El sistema Spas es una solución para aviones ASW. Se trata de un sistema acústico integrado con el Sistema Táctico de Misión (STM) que permite detectar, localizar y realizar seguimientos tanto de submarinos como de buques de superficie por medio del análisis acústico de las señales adquiridas procedentes de las sonoboyas desplegadas. Spas procesa sonoboyas pasivas y activas en implementación analógica y digital.

El sistema Roasw por su parte es una solución para buques de combate y helicópteros. Además de ser un potente procesador acústico, incorpora la capacidad de interoperabilidad entre plataformas, lo cual permite conseguir un cuadro táctico operativo común entre los recursos ASW desplegados.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto