Conozca las biografías de los nuevos cargos del Ministerio de Defensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Conozca las biografías de los nuevos cargos del Ministerio de Defensa

Defensa cargos
|

La nueva ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, presentó el pasado lunes la nueva cúpula de su departamento en un acto celebrado en el Ministerio de Defensa. Con motivo de esta renovación de los altos cargos del ministerio, Infodefensa.com recoge en un documento una biografía detallada de cada uno de ellos.

Durante los próximos cuatro años, Agustín Conde estará al frente de la Secretaria de Estado de Defensa, puesto que ocupó Pedro Argüelles en la etapa de Pedro Morenés en el departamento.

Arturo Romaní será Subsecretario de Defensa en sustitución de Irene Domínguez Alcahud, mientras que el hasta ahora director general de Política de Defensa, almirante Juan Francisco Martínez Núñez, asciende a Secretario General de Política de Defensa (Segenpol). Por último, José Luis Ortiz pasará a ser jefe del gabinete de la ministra.

Los cuatro tomaron posesión el pasado lunes de su cargo, tras la aprobación del Consejo de Ministros el pasado viernes 18 de noviembre a propuesta de la ministra de Defensa.

Puede acceder al documento aquí

Foto: Ministerio de Defensa



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto