El Ejército del Aire revisará los sistemas de armas de su flota de 'Hercules' y 'P-3'
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

El Ejército del Aire revisará los sistemas de armas de su flota de 'Hercules' y 'P-3'

P 3 EjercitoAire
|

El Ejército del Aire, a través de Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico, ha abierto un concurso para el mantenimiento de los componentes de los sistemas de armas de su flota de aviones Hercules y P-3. El importe del contrato asciende a 1.200.000 euros, impuestos incluidos.

El concurso publicado en la Plataforma de Contratación con número de expediente 4023016025700 se gestionará mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria. El contrato se prolongará hasta el 30 de noviembre de 2019.

Esta nueva licitación se suma a otra similar abierta recientemente para el mantenimiento de los equipos de aviónica y sistema de misión tanto de los Hercules como de los P-3 en servicio en la Fuerza Aérea, en este caso, por 900.000 euros.

Las empresas interesadas en el contrato tienen hasta el 19 de diciembre para la recogida de los pliegos y un día después finaliza el plazo para la presentación de las ofertas en el registro general del Cuartel General del Ejército del Aire. La apertura de las ofertas económicas tendrá lugar el 9 de enero.

El importe de la licitación está dividido en tres anualidades, 2017, 1018 y 1019, de 400.000 euros cada una. El Pliego de Cláusulas Administrativas incluye que el valor estimado del contrato se eleva a 2.950.000 euros si se tienen en cuenta 950.000 euros para modificaciones previstas y 800.000 euros para prórrogas.

La empresa adjudicataria deberá realizar la revisión general (overhaul) de las aeronaves citadas, reparar los componentes y sustituir piezas dañadas, así como cumplimentar los Boletines de Servicio y modificaciones establecidas en la documentación técnica aplicable.

Foto: Ejército del Aire



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto