El Corte Inglés confeccionará los nuevos uniformes de la Guardia Civil
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

El Corte Inglés confeccionará los nuevos uniformes de la Guardia Civil

Gc2 792x574
|

El Corte Inglés ha sido la empresa adjudicataria de un lote para suministrar la uniformidad general de la Guardia Civil por un importe neto de 866.550 euros, según publica el BOE.

La empresa ha conseguido hacerse con el lote al haber obtenido la mayor puntuación en la aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato, tal y como recoge el citado documento estatal.

El Ministerio del Interior tendrá que desembolsar para este contrato un importe neto total de 8.878.402 euros. Si a ello se le suman los impuestos correspondientes, el valor total del contrato asciende hasta los 10.742.866,4 euros.

La Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil también ha adjudicado otros lotes del contrato a varias empresas españolas, entre las que destacan UTE Suministros Especiales Miltec y Sagres, a las que se otorgarán 1,06 millones de euros, 3,13 millones de euros respectivamente, para el suministro textil.

Por su parte, la empresa Iturri se encargará de dotar a la Benemérita de calzado técnico por un valor neto de 995.000 euros.

Además de todo ello, el contrato también contempla el abastecimiento de prendas técnicas y deportivas, uniformidad de servicio, trajes de agua, petos reflectantes, camisetas técnicas y zapatos negros de cordones.

Fotografía: Guardia Civil



Recomendamos