El Ejército de Uruguay licita la compra de placas para chalecos antibalas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El Ejército de Uruguay licita la compra de placas para chalecos antibalas

AR500 Armor Level IV Plate AR500Armor
|

El Ejército Nacional del Uruguay ha abierto un llamado de precios para realizar una Compra Directa Especial para la provisión de 1.600 placas balísticas para chalecos antibalas.

Las placas (frontales y posteriores) deberán contar con una protección balística nivel IV, estar certificadas en cumplimiento de la normativa NIJ STD 0101.06 o NIJ STD 0101.04, deberán tener de largo 30 cm, ancho 25 cm y 2,3 cm de espesor y deberán ser presentadas con fundas protectoras rotuladas con etiquetas. Las placas también tendrán que pasar las pruebas balísticas realizadas por el Ejército para comprobar el nivel de protección declarado.

Las ofertas serán evaluadas otorgándole un 60% de ponderación a la calidad del producto, un 15% a los antecedentes de la empresa oferente y un 25% al precio.

Este tipo de compras en general está destinado a satisfacer la necesidad del Ejército de aumentar el nivel de protección de los efectivos desplegados en Misiones Operativas de Paz bajo mandato de las Naciones Unidas (ONU) y los fondos para cubrir dichas compras se generan, precisamente, en estas misiones como reintegro del organismo internacional por utilización de material.

Foto: AR500 Armor



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto