Once empresas mostrarán sus equipos y sistemas terrestres en el pabellón de España
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Once empresas mostrarán sus equipos y sistemas terrestres en el pabellón de España

20140616 Espana Eurosatory14
|

El Pabellón de España en la feria internacional de defensa y seguridad Eurosatory 2016 contará con la presencia de once empresas que mostrarán sus equipos y sistemas terrestres entre el 13 y el 17 de junio.

Una vez más, el pabellón español (E370, E432 y E462) está coordinado por la Asociación Española de Empresas de Defensa (Tedae) y agrupará bajo el mismo techo a las compañías Arpa, DAS Photonics, Eurotronics, Gaptek, Instalaza, Mades, Navantia, Oto Melara-Ibérica, Sapa, Thales España y Uro. Además, asistirán con un stand propio otras empresas nacionales como Santa Bárbara Sistemas, Expal y MBDA España.

El día de España será el martes 14 de junio. Durante esta jornada, está prevista la asistencia de una delegación española encabezada por el secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles, y el director general de Armamento y Material (DGAM), teniente general Juan Manuel García Montaño. También visitará el pabellón español una reprentación del Mando de Apoyo Logístico del Ejército (MALE).

Esta visita institucional, habitual en las ferias con una importante participación de la industria de defensa española, tiene como objetivo apoyar a las empresas presentes en el ferial e impulsar las relaciones comerciales con compañías e instituciones de otros países.

Eurosatory es la mayor muestra de sistemas militares terrestres del mundo y este año acogerá en el parque de exposiciones Paris Nord Villepinte, situado al norte de la capital gala, a más de 1500 empresas expositoras que presentará un año más sus productos y servicios.

Foto: Tedae (Pabellón de España en 2014)



Recomendamos


Lo más visto