La Armada Argentina licita la compra de diez camiones de carga y transporte de tropa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Contratación >

La Armada Argentina licita la compra de diez camiones de carga y transporte de tropa

n camión mediano MB 1720A de la Armada Argentina. Foto: Armada Argentina
|

El Gobierno argentino publicó en el Boletín Oficial la apertura de la licitación pública 0232/2021 para la compra de diez camiones 4x4 para transporte de tropa y carga para el Comando de la Infantería de Marina de la Armada Argentina (ARA). La licitación permanecerá abierta hasta el próximo 1 de septiembre.

La ARA está buscando diez camiones de campaña medianos cabina simple que cuenten con: doble tracción de fábrica, sistemas de freno ABS, neumáticos multipropósito (tierra y asfalto), norma de emisión Euro V, una capacidad de carga mínima de 5 ton, una capacidad de remolque mínima de 15 ton, entre otras características habituales.

En cuanto a la caja de los camiones se requiere: un largo mínimo de 4,3 metros, un ancho mínimo de 2,5 metros, 17 asientos individuales (ocho en cada lateral más uno en un extremo), y otros requerimientos más específicos.

Por último, las ofertas deberán presentarse antes del 1 de septiembre a través de la plataforma Compr.ar utilizando el formulario electrónico que suministre el sistema. Una vez adjudicado el proceso y perfeccionada la orden de compra., el plazo de entrega para estos camiones es de 180 días en la Base Naval Puerto Belgrano, en la provincia de Buenos Aires.



Recomendamos