Tu opinión importa: participa en el Barómetro de la Industria de Drones 2021
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Tu opinión importa: participa en el Barómetro de la Industria de Drones 2021

Barómetro e la Industria de Drones 2021. Droneii.com e Infodron.es
|

La opinión de los profesionales del sector no puede faltar en un estudio internacional de drones como el Barómetro de la Industria de Drones 2021, cuya información es esencial para aportar más transparencia a la industria de los drones y contribuir a su desarrollo. El propósito de esta encuesta es actualizar la serie anual del Informe del Barómetro de la Industria de los Drones, que comenzó en 2018 y este año publicará su cuarta edición con información sobre el desarrollo de los drones comerciales. Puede acceder a la encuesta pinchando en el siguiente enlace.

Por ello, Infodron.es (IDS) ha llegado a un acuerdo con Drone Industry Insights (Droneii.com) para la elaboración de este prestigioso estudio internacional que mide el estado de la industria de drones en un año que ha supuesto un punto de inflexión para los drones debido al papel protagonista que han ocupado los UAS durante la pandemia, por ejemplo, con el reparto de pruebas diagnósticas y vacunas.

A punto de concluir el plazo para rellenar el estudio esta misma semana, Infodron invita a sus lectores a participar en la encuesta y aportar de esta forma su opinión en el uno de los mayores estudios acerca del sector de los vehículos no tripulados a nivel internacional.

Los participantes recibirán un informe gratuito y una entrada para Interaerial Solutions en Hannover

Quienes participen en la encuesta recibirán a cambio un informe gratuito del Barómetro de la Industria de los Drones 2021 con los resultados de la encuesta, así como una entrada gratuita para la feria, la conferencia y la Flight Zone de Interaerial Solutions, que se celebra entre el 21 y el 23 de septiembre en la ciudad alemana de Hannover.

La encuesta va dirigida a representantes de empresas de drones o a empresas que han utilizado drones para servicios internos comerciales. Es imprescindible que quienes respondan sean profesionales de los drones, no aficionados. Para recibir el informe gratuito, así como la entrada a Interaerial Solutions y la participación en el sorteo de drones, debe de rellenar la encuesta completamente. En total, contestar a todas las preguntas de la encuesta lleva de unos 8 a 15 minutos de tiempo. Toda la información será anónima y se manejará de acuerdo con las directrices del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea.

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto