Instalaza dota a su lanzacohetes C90 con una nueva óptica plegable
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Instalaza dota a su lanzacohetes C90 con una nueva óptica plegable

Stand de Instalaza en la feria emiratí IDEX. Foto: D. García
|

La firma zaragozana Instalaza es ya una empresa clásica en las diferentes ediciones de IDEX. En esta edición de 2021, celebrada durante esta semana en el centro de exposiciones de Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), han vuelto a estar presente con su amplia gama de lanzacohetes y granadas.

En su familia de lanzadores C90, la compañía ha incorporado una nueva óptica plegable para concretamente los C90 desechables, que permite proteger la misma durante el transporte, evitar enganches en el equipamiento del soldado, facilitar su almacenamiento y que mejora la calidad de la anterior con nueva óptica más luminosa.

Según explica la empresa, los modelos de C90 reutilizables y los de disparo desde lugares cerrados están llamando la atención de potenciales clientes en la región de Oriente Próximo.

Otra de las novedades mostradas en la feria en su stand en el pabellón de España es el nuevo modelo de mira Vosel para el lanzacohetes C100 Alcotán, la Vosel IR, equipada con cámara térmica y que permite disparar en oscuridad o baja iluminación.

Instalaza además sigue realizando estudios de cara a crear una cabeza guiada para futuros modelos, dando el paso así hacia los misiles de corto alcance.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto