FMSE proveerá a la provincia argentina de Santa Cruz de municiones y chalecos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

FMSE proveerá a la provincia argentina de Santa Cruz de municiones y chalecos

Presidente y vicepresidente de FMSE, Iván Durigón y Demian Panigo. Foto: FMSE.
|

La empresa argentina Fabricaciones Militares Sociedad del Estado (FMSE) firmó con la Provincia de Santa Cruz un convenio marco de cooperación por un período de cuatro años para proveer a la policía y a las fuerzas de seguridad. Como parte del acuerdo, FMSE no solo proveerá de municiones y chalecos antibalas a la provincia, sino que pondrá a disposición su catálogo de productos incluyendo lo que son servicios mineros.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, comentó: “Venimos haciendo un esfuerzo enorme para ponerla (FMSE) en el lugar que nosotros creemos que hay que ponerla”. Y destacó la importancia de la empresa: "Es una fábrica que debe estar cerca de los ochenta años o por cumplirlos. Esto habla de toda una institucionalidad y persistencia que quizás se deba a la resistencia, coherencia y trabajo permanente”.

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, subrayó: "Apuesto a Fabricaciones Militares no solamente desde lo institucional que está absolutamente claro con la Jefatura de Policía y Penitenciaría, sino también en lo que hace a la industria minera. Sabemos que la fábrica está consolidada y solo tiene que ir abriendo caminos nuevamente y lo hará por la solidez y profesionalidad”.

Por su parte, el presidente de FMSE, Iván Durigón, agradeció el apoyo del ministro y destacó el esfuerzo de los trabajadores de la fábrica.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto