Indumil pone a la venta la pistola Smith & Wesson M&P de 9 mm
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Indumil pone a la venta la pistola Smith & Wesson M&P de 9 mm

Pistola M&P-9 M-2.0. Foto: Smith & Wesson
|

La Industria Militar Colombiana (Indumil) ha puesto a la venta, tanto para usuarios civiles como militares activos y en retiro, la pistola de fabricación estadounidense Smith & Wesson M&P-9 M-2.0 en calibre 9x19 milímetros.

Esta línea de pistolas estarán disponibles en tenencia a un valor de 1.934 dólares y en porte a un valor de 1.996 dólares, previa aprobación de su venta por parte del Departamento Control Comercio de Armas, Municiones y Explosivos (DCCAE), oficina centralizadora de permisos que hace parte del Comando General de las Fuerzas Armadas (CGFA) del país.

Cabe en este punto señalar que del valor total del arma, 812 y 838 dólares (respectivamente para tenencia y porte), corresponden a la serie de gravmenes que el gobierno de esta nación impone para este tipo de transacciones.

Diseño en polímeros reforzados

La M2.0 es un pistola de percutor lanzado, con un peso de solo 680 gramos, teniendo como medidas 190 milímetros de largo, por 30 de ancho y 138 milímetros de alto.

Su diseño es en polímero reforzado (Zytel), con una corredera con acabado Tenifer (Melonita), empuñadura ergonómica con tres complementos, miras metálicas con puntos retroiluminados y riel picatinny para accesorios. El arma cumple con la norma militar MIL-STD-1913.

La pistola viene de fábrica con dos proveedores con capacidad para 9 cartuchos, teniendo en cuenta lo dispuesto por la legislación vigente para estos elementos.

Indumil se acerca a las 1.000 unidades importadas y puestas a la venta de esta referencia (M&P M2.0), ampliando con ello su portafolio de armas para el mercado colombiano, en el que se ofrecen armas de mano de fabricación nacional, estadounidense, israelí, italiana, austriaca, belga y checa.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto