México adquirirá repuestos para minidrones
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

México adquirirá repuestos para minidrones

Minidron DJI Mavic Platinum
|

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de México adquirirá repuestos para el Minidron DJI Mavic Platinum, para lo que abrió una convocatoria de licitación nacional cuyos resultados se darán a conocer el próximo 13 de marzo.

La convocatoria considera la adquisición de carcasas, 25 hélices, brazos, cable flexor, cable de video, tarjeta de control, tarjeta de poder, tren de aterrizaje y sensores, entre otros.

La Sedena aclaró que, por motivos técnicos de aeronáutica en el funcionamiento de los minidrones, las refacciones deberán ser originales y nuevas y tendrán que ser entregadas 20 días después de la comunicación del fallo.

Las refacciones deberán de ser garantizadas por el proveedor por seis meses y contar con las características de calidad de la Norma Oficial Mexicana; de no ser así, el contrato se podría rescindir.

La convocatoria que se encuentra disponible en la plataforma de compras del gobierno, Compranet, fue testificada por el jefe de la Sección de Adquisiciones de Informática y Transmisiones, teniente coronel de infantería diplomado del Estado Mayor David Flores Ramírez.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto