Infodefensa.com publica un especial sobre Colombia y sus FFAA
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Infodefensa.com publica un especial sobre Colombia y sus FFAA

Foto: Ministerio de Defensa de Colombia
|

Infodefensa.com publica, a partir de hoy, el especial Colombia: Industria y FFAA, en el que desgranará los principales planes a futuro de las Fuerzas Militares del país sudamericano, a la vez que analizará su pasado reciente y contexto actual.

A lo largo de todo el especial, se hará hincapié en los requerimientos de equipamiento que presentan tanto el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea de Colombia, como también los desafíos y oportunidades de cada fuerza para los próximos años.

Asimismo, se pondrá especial atención en la industria de defensa colombiana, tanto en sus proyectos nacionales como en las perspectivas de exportación de sus productos a otros países de la región.

El especial sobre Colombia contará con artículos de opinión de analistas especializados, entrevistas a figuras destacadas de la política e industria del país y documentos públicos del Gobierno colombiano sobre sus políticas en defensa y seguridad.

Finalmente, los lectores podrán acceder a infografías, fotos y vídeos con los que profundizar la información del especial Colombia: Industria y FFAA de manera multimedial.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto