El Ejercito de Bolivia entrega 70 vehículos y accesorios a sus unidades
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El Ejercito de Bolivia entrega 70 vehículos y accesorios a sus unidades

El jefe del Estado Mayor General, general Pozo, en el acto de entrega de los vehículos. Foto: Ejército de Bolivia
|

El Ejército de Bolivia hizo entrega a sus grandes y pequeñas unidades y puestos militares adelantados de 70 vehículos, neumáticos, herramientas y accesorios para la reparación de automotores, entre otros equipos. El acto, que fue encabezado por el comandante general accidental del Ejército, general de brigada Iván Patricio Inchauste Rojas, tuvo lugar en el Patio de Honor del Gran Cuartel General de Miraflores, en la ciudad de La Paz.

El lote de 70 vehículos esta conformado por 20 camionetas 4x4 tipo pick-up doble cabina marca Toyota modelo Hilux y 50 cuatriciclos Honda modelo TRX 420, los cuales serán destinados a mejorar la capacidad operativa de las unidades del Ejército desplegadas en todo el país.

El general Inchauste Rojas señaló que con esta entrega "se fortalece la capacidad de movilización del Ejército, en función de mantener una mejor efectividad operativa".

"Estoy consciente de que existen aún varias necesidades que cubrir, pero se hace lo humanamente posible para satisfacer los requerimientos en la medida que nuestras posibilidades lo permiten", expresó.

Finalmente, exhortó al personal militar "a la ejecución de un trabajo probo y responsable" ya que "solo así, sin denuedo ni pausa, se podrá fortalecer aún más las sólidas bases que nos sostienen como Ejército".



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto