FN Herstal exhibe en Lima su nueva subametralladora SC Subcompacta
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

FN Herstal exhibe en Lima su nueva subametralladora SC Subcompacta

FN SCAR SC
|

En desarrollo del séptimo Salón Internacional de Tecnología para la defensa y la Prevención de Desastres (Sitdef-2019), la compañía europea FN Herstal, exhibe su nueva subametralladora del tipo SC Subcompacta 5,56 x 45 mm.

La misma se ofrece también en calibre 7,62 x 35 mm, disponiendo de rieles Picatinny, así como de culatas telescópicas plegables y demás accesorios para adecuarse a las necesidades y requerimientos tácticos de sus usuarios.

En el stand se expondrán los fusiles de asalto Scar, tanto en calibre 5,56 x 45 mm como 7,62 x 51 mm, que pueden portar un lanzagranadas de 40 mm, disponiendo -opcionalmente- de rieles Picatinny o del cajón KeyMod.

Adicionalmente esta compañía estará presentando su línea de ametralladoras ligeras y pesadas, ampliamente usadas por las Fuerzas Armadas en la región. Entre ellas la FN-240 calibre 7,62 x 51 milímetros y FN-QCB de 12.7 milímetros, que se destacan por su fiabilidad, precisión y fácil mantenimiento.

Como novedades se exhibirán por un lado, la ametralladora ligera FN-249 (Minimi) en calibre 5,56 x 45 mm y 7,62 x 51 mm, caracterizada por su muy bajo peso y ergonomicidad, y por otro se estarán explicando las ventajas del sistema de control de disparos FCU-Mk3 para granadas de 40 milímetros, así como el contador de disparos FN-SAM y el sistema de formación de punteria FN Expert, todos ampliamente usados ya por varias Fuerzas Armadas a nivel mundial.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto