La Marina de Guerra del Perú licita la reparación de tres lanchas tipo Bora
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Marina de Guerra del Perú licita la reparación de tres lanchas tipo Bora

Lancha tipo Bora en la rampa de popa de la Unidad de Combate Fluvial BAP Clavero. Foto: Marina de Guerra del Perú
|

El Batallón de Infantería de Marina de la Amazonía N° 1 Teniente Segundo Raúl Riboty Villalpando de la Armada del Perú (MGP) ha solicitado la reparación, mantenimiento y modificación de tres lanchas de combate tipo Bora.

Las lanchas tipo Bora son empleados por las unidades fluviales de la MGP en operaciones fluviales de patrullaje, interdicción y control territorial. El Batallón de Infantería de Marina de la Amazonía N° 1 tiene como área de operaciones la zona fronteriza entre Perú y Colombia, más conocida como la región Putumayo, y para sus labores tiene los destacamentos Güeppi, Álamo, Estrecho y Chimbote.

El plazo de prestación de servicios es de 45 días calendario. Los trabajos a realizar comprenden la calibración del casco (prueba de fisuras, soldadura de refuerzos, parches de fisura y planchado de la embarcación), modificación de consola a tipo LCF, colocación de luna en la consola, confección y colocación del asiento del piloto, confección de caja de batería de aluminio, modificación de asientos a tipo LCF en el centro de la embarcación y sentados de espalda a espalda con los asientos forrados de aluminio de 1,60 mm.

El contrato también incluye el acondicionamiento de la plataforma de piso de aluminio estriado de 3,20 mm, reparación y recorrido del sistema de tanque bajo cubierta, reparación de vigas, válvulas y espigas, acondicionamiento de tanque de reserva de aproximadamente 100 galones, colocación de grada en ‘U’ con aluminio estriado y soldado en proa, acondicionamiento de base de afuste y afuste para ametralladora MAG, ambos con acero inoxidable en proa y acondicionamiento de un sistema eléctrico completo.

Las lanchas se ubican en la base naval de Iquitos.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto