Ciudad de México reunirá a más de 460 empresas en Expo Seguridad 2020
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Ciudad de México reunirá a más de 460 empresas en Expo Seguridad 2020

Foto: Expo Seguridad México.
|

La Ciudad de México será la sede entre el 21 y el 23 de abril del 2020 de Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial. Dos eventos, referentes en América Latina, que reúnen a compradores calificados con expositores para presentar lo último en tecnología con productos y soluciones de seguridad.

La edición 2020 buscará superar las cifras del 2019: el piso de exhibición será de 13.136 metros cuadrados, cifra mayor a los anteriores 12.653 metros cuadrados; se espera recibir a más de 21.000 visitantes; y buscarán contar con 468 expositores, dos decenas más que el anterior.

Para tal fin, Reed Exhibitions México, ha creado nuevos espacios para reuniones de negocios, donde proveedores y compradores podrán conversar y profundizar en sus proyectos. También, se tendrá por primera vez la Zona Demo.

Un mercado creciente en México

Cabe destacar que este evento especializado atiende un mercado que muestra un aumento constante de demanda desde el año 2012, y está compuesto por empresas que brindan empleo a entre 240.000 y 600.000 personas, y contribuye con el 1.5 por ciento del Producto Interno Bruto, aproximadamente, lo cual representa una cifra de 240.000 millones de pesos.

Según explicó el director de Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial, Jorge Luis Hagg Hagg, “estamos en una industria muy dinámica que nos exige brindar una oferta completa y novedosa. A diferencia de la versión 2019, para el 2020 presentaremos espacios que ofrezcan conferencias técnicas, casos de éxito, mejores prácticas y experiencias vivenciales, para que los visitantes conozcan mejor los productos, soluciones y sus aplicaciones prácticas”.

Para la conferencia inaugural, James Gagliano, asesor de CNN y agente especial de supervisión retirado del FBI, compartirá sus experiencias.

Dos eventos en uno pero distintos

De acuerdo con el director de Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial, ambos eventos comparten un mismo espacio, pero con ofertas diferenciadas.

“Reuniremos a los proveedores que atenderán a todos los compradores que buscan soluciones en materia de seguridad, encontrarán las soluciones y tecnologías más adelantadas, tanto para protección y salud ocupacional como para seguridad física y digital con desarrollos especiales dirigidos a el sector público y el privado”, apuntó.

Entre los propósitos de la próxima Expo Seguridad se encuentan el contribuir a que el país esté mejor preparado en temas de seguridad, en sus distintas vertientes a fin de buscar el bien social y público, “buscamos fomentar un mercado de competencia, mostrando los mejores productos y servicios para que el usuario tome decisiones informadas”.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto