Tania Sánchez será la portavoz de Podemos en la Comisión de Defensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Tania Sánchez será la portavoz de Podemos en la Comisión de Defensa

160209 TaniaSanchez Podemos
|

La diputada de Podemos por Madrid y ex dirigente de IU, Tania Sánchez, será la portavoz de esta formación en la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados,

Según informó el partido morado, Sánchez -licenciada en Antropología y diplomada en Educación Social- estará acompañada por Txema Guijarro, Rafael Mayoral, Juan Antonio Delgado, Eduardo Santos, Juanma del Olmo, Mae de la Concha y Félix Alonso (de En Comú-Podem) como portavoces adjuntos.

Asimismo, el secretario de Relaciones Internacionales del partido, Pablo Bustinduy, será el portavoz de Exteriores en la Cámara Baja. Como portavoces adjuntos contará con los diputados Raimundo Viejo, Txema Guijarro, Ione Belarra, Eduardo Maura, Antonio Gómez-Reino, Ángela Ballester y Joan Mena

La formación política también ha informado de que la secretaria de Acción Institucional, Auxiliadora Honorato, será portavoz en la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas; el secretario de Relaciones con la Sociedad Civil, Rafael Mayoral, en la de Interior y el responsable del área de Economía del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos , Alberto Montero, en la de Economía. Por su parte, el responsable de Finanzas de la dirección nacional de Podemos, Segundo González, ha sido designado portavoz de Presupuestos.

Por su parte, la Comisión de Industria tendrá como portavoz al diputado por Barcelona y secretario general de ICV, Josep Vendrell.

Foto: Twitter Tania Sánchez



Recomendamos