Accenture, líder en sistemas de gestión del ciclo de vida de productos según un estudio de IDC MarketScape
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Accenture, líder en sistemas de gestión del ciclo de vida de productos según un estudio de IDC MarketScape

151201 Accenture
|

Un nuevo estudio sobre los procesos de fabricación desarrollado por la consultora IDC MarketScape ha posicionado a Accenture como líder en la integración de sistemas de gestión en el ciclo de vida de productos. El informe apunta que la compañía tiene “un gran potencial en las áreas de gestión del ciclo de vida del producto, incluyendo el sistema y el conocimiento de la industria, así como la gestión de proyectos”.

Para llevar a cabo el estudio, IDC MarketScape ha definido al ciclo de vida de un producto como una solución de aplicación software para empresas que reúne un número de actividades que deben desarrollar, modelar, rastrear, gestionar y controlar productos, además de producirlos, venderlos, mantenerlos y retirarlos. La consultora ha evaluado 10 compañías del sector con ingresos anuales superiores al millón de dólares que ofrecieran sistemas de integración, desarrollo de aplicación, mantenimiento y servicios de externalización de procesos de negocio.

“Nuestra investigación muestra la forma en la que Accenture sobresale gracias a su habilidad para definir la estrategia y hoja de ruta empresarial de los fabricantes, así como para la administración contable y de atención al cliente”, apunta Jeff Hojlo, director del Programa IDC para Estrategias de Innovación del Producto y autor del estudio.

“El estudio IDC MarketScape valida décadas de experiencia de Accenture en los importantes mercados de ingeniería yciclo de vida de producto”, confirma Kevin Prendeville, managing director del Negocio de Servicios de Ciclo de Vida de Producto. “Nuestros clientes invierten billones de dólares en ingeniería de producto digital y Accenture, mediante nuestras ofertas, ha estado ayudándoles a generar mayores retornos de esas inversiones, una comercialización más rápida, eficacia de ingeniería aumentada y menores costes”.

Accenture proporciona ofertas de ciclos de vida de producto a fabricantes, incluyendo servicios de ingeniería, en un amplio rango de industrias manufactureras, como alta tecnología, productos de consumidor, automotriz, aeroespacial y de defensa, ciencias biológicas y petróleo y gas.

Imagen: Accenture



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto